Nosotros los seres humanos somos capaces de ver la diferencia entre lo bueno de lo malo, pero el poder diferenciar sobre las decisiones que tomamos, si son la correctas o no, resulta no tan fácil como lo primero arriba planteado.
Cuando en tu vida te das cuenta que has tomado muchas malas decisiones, pero estas decisiones te hay llevado a lo que eres hoy, y te das cuenta que no cambiarías nada de lo que hiciste ya que esas malas decisiones te han dado cosas maravillosas en la vida, entonces te pones a pensar ante un acontecimiento importante en tu vida como si es una segunda oportunidad para decidir lo correcto, te sientas y hablas contigo mismo.
¿Que debo hacer? ¿sea cual sea mi decisión no sé cómo vaya a afectar mi vida?, ya que el futuro en incierto y no sé qué es lo que me espera en el.
Por allí alguien me dijo que le gustaría tener una bola mágica que le dijera que hacer, pero esa bola no existe y si existiera se perdería todo el sentido de la vida, que es tomar malas o buenas decisiones.
Regresando al tema, admiro mucha a la gente que es capaz de tomar el rumbo de su vida y parece que siempre toma las mejores decisiones. En este punto me pongo a pensar que mucha gente tal vez me ve a mí de esa forma aunque yo no creo haber tomado buenas decisiones en mi vida.
En el punto donde me encuentro creo que ya no tengo tiempo de tomar malas decisiones, solo las correctas, pero si las malas decisiones me han dado tantas cosas buenas, ¿que seria de mi vida si hubiera tomado buenas decisiones?, y en este caso ¿como puedo saber cuál es la buena o la mala decisión?
Sea cual sea el camino que tome, sé que me espera una aventura, una vida no escrita, un mundo lleno de incógnitas.
vos @medievals mejor buscate una novia eso te hace falta