Cuando estas buscando novia por catálogo, es decir esas paginas de citas que te dicen que van a encontrar tu alma gemela por ti, y que solo tienes que meter todos los datos de tu tarjeta de crédito, es hora de darse cuenta de que puede que te estén engañando 🤷️.

Si has caído tan bajo que estas pensado seriamente usar esta opcion para poder tener contacto físico con una mujer, déjame decirte que esto tampoco va a funcionar.

El problema sea probablemente que traes el noviazgo tatuado a la frente y de plano le tiras a todo lo que se mueve, y hasta lo que no se mueve 🤦️. Lo primero que hay que hacer es controlar esa desesperación que te cargas a todas partes y tratar de no ser tan impulsivo. Ponte a pensar que ese tipo de paginas viven de ilusos e ingenuos como tú que creen en cualquier cosa.

Lo mas probable que las chicas del catalogo no sean reales, es muy probables que tomaron las fotos de algún lugar y las colocan en sus paginas para atraer a los pobres desesperados, y si pagas todo lo que te piden no esperes que venga algo. Además ¿Crees que una mujer hermosa, de hermoso cuerpo está buscando novio por internet? Lo mas seguro que una chica asi tiene muchos pretendientes a sus pies, y el día que quieren tener novio o tener una relación seria no más lo pide y listo, no van a cruzar un océano por un latino desesperado.

Si de plano no confias en tu encanto y personalidad, lo mejor es ir a teibol local y aflojar el dinero, para poder tener un poco de acción, eso sí, sin enamorarse de ninguna chica de alli, que si no vas a pasar de las brasas al fuego.

Lo mejor en estos casos es relajarse y dejar de pensar en tener novia, en algún momento de la vida vas a encontrar a una chica que sienta algo por ti, y lo único que tienes que hacer es dejarte conocer, mostrar de que estas hecho y dejarte llevar. El sol sale para todos en algún momento, pero de buscar el amor por internet y de paso gastar mucho dinero en mujeres europeas que nunca vas a conocer, es de locos. Mejor deja de idolatrar a las mujeres, deja de verlas como algo inalcanzables y veras lo sencillo que es conseguir pareja.

A las mujeres no se les persigue, se les atrae.