Esta frase me la pasaron por Whatsapp, un amigo que evidentemente no puede expresar lo que siente de forma honesta, ya que tiene una relación, por lo cual está incapacitado de poder dar su opinión sincera y honesta, es decir ya fue castrado, y por lo cual perdió el derecho universal de poder expresar lo que piensa, pero para poder decir lo que él no puede ¡Aquí estoy yo!, ¡sé que saldré golpeado por escribir esto!.

Vamos por partes con este dichoso texto “DICHO POR UN HOMBRE”, no dudo que un hombre haya escrito esta frase, pero me parece poco probable que un hombre la haya escrito, pero de todo hay en la viña del señor, lo que si dudo son los motivos que tuvo el “hombre” que escribió esto, y las comillas son porque creo que una mujer escribió esto, pero es posible que un hombre haya escrito esto, y esté tratando de agradar a alguna mujer o tratando de agradar a varias mujeres, en las redes sociales.

“No existe MUJER INFIEL, y de esto estoy totalmente seguro” 🤣😂😅😆😁 esto es tan falso, y claro voy a dar una explicación, solo terminaré de reír 🤣😂😅😆😁. Ya, en primer lugar, para que existan hombres infieles tienen que haber mujeres infieles, simple lógica, ya que se necesitan 2 actores para que se produzca el acto de infidelidad (hay casos especiales donde son 3 o más 😯), está claro que es muy difícil ser infiel si no hay con quien hacerlo 🤷‍♂️ (bueno uno puede usar la imaginación y el Internet, pero esto técnicamente no es ser infiel).

Nosotros sabemos que las mujeres tienen por regla general, cuidar su reputación, es algo que los hombres entendemos y comprendemos, estamos en una sociedad donde se “castiga” el que una mujer sea sexualmente activa, ya que sabemos que las que más castigan a una mujer sexualmente activa, es otra mujer que no es tan activa. 🤷‍♂️ Pero también estamos conscientes que cuando nos dicen la famosa frase “Yo nunca había hecho esto”, sabemos que esa supuesta primera vez, han sido muchas veces. Pero no nos quejamos de eso, solo quiero aclarar que entendemos que no puedan ser sinceras.

En estos tiempos cada vez mas, las mujeres son mas sinceras con su sexualidad, y es que también, cada vez más, hay igualdad de géneros, y eso esta bien, estamos muy orgullosos de lo que han logrado las mujeres, y cada vez somos más felices que se expresen sexualmente, sea conmigo, con el prójimo o con todo aquel que se les cruce en el camino, y si en el futuro encontramos vida extraterrestre estoy seguro que también se expresaran con ellos. 👽

“Existen hombres tan RUTINARIOS que se encargan de hacer que ellas se desilusionen” 🤨 esta frase refleja el comienzo de lo que llamo “justificación del pecado” es decir tratan de ponerse en una situación de víctima, para poder justificar el calor infernal que crecer en medio de las piernas. 😏

“hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles” 🤨 ¿cosas básicas? ¿en serio?, haber si nos entendemos, si por alguna razón nos olvidamos de la fecha de aniversario, pues su respuesta es acostase con otro, es como decir, “Como olvido darme flores en nuestro aniversario, le voy a dar una lección teniendo sexo salvaje con el primero que se cruce en el camino y no le voy a decir lo que hice, para que aprenda la lección”. 🤨

“Un almorzamos juntos, vamos a comer helado, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapémonos sólitos, hoy salimos a dar una vuelta” les voy a contar un secreto mujeres, nuestra especie les llevo muchos años perfeccionar lo que llamamos COMUNICACIÓN y la podemos utilizar de diferente forma, escrita, oral 😏, por señas, etc. Entonces si quiere algo SOLO DIGANLOOOOOOO. Es tan sencillo de verdad, solo hay que decir lo que se quiere, y si de él no sale decir eso, ¿porque ustedes no lo dicen?, 🤷‍♂️️ nosotros siempre hacemos lo que las mujeres quieren, lo hemos hecho desde siempre, seguramente los primeros hombres que estaban balanceándose por los arboles hace 15 mil años estaban muy felices en medio de la selva, pero seguramente paso una cavernícola con unas nalgas enormes que ya no quería vivir en los árboles, por lo cual, ese primer hombre tuvo que conseguirle una cueva con aire acondicionado y lavadora automática para complacerla. Siempre hacemos lo que las mujeres quieren, solo díganlo.

“Hacen olvidar el dulce saber de un beso SINCERO, pecan al no DESEAR lo que otros si DESEAN en secreto” OK, vamos a entender un poco esto, pensar como piensan estas chicas, “si mi pareja no me desea voy a tener sexo salvaje con el primero que me pase en frente por la simple razón que no me DESEA mi pareja.”
🤨 Los hombres viven deseando la mujer del prójimo en secreto, pero tambien las mujeres desean a los hombres de sus prójimas. Si quieren coger como conejos, no estén buscando pretextos, no estén buscando quien tiene la culpa de su calentura, porque seguramente su pareja no las obliga a abrir las piernas. “Hay si, como mi pareja no me desea, no me queda otra que abrir las piernas a los hombres que me desean”.

“Hombres que olvidaron que el AMOR es un ARTE que día a día hay que CULTIVAR, CONQUISTAR y COSECHAR” ¿Cómo vamos a conquistar lo que cultivamos?, 🤨 esta muy rara esa frase, seguramente lo que quiere decir esta frase, es que hay que hacer muchas cosas para poder mantener el amor en pareja, eso es lo que creo que pretenden decir. Pero como siempre he dicho, en una relación normal, siempre hay dos, y por lo cual es un trabajo en equipo.

“Son hombres que cometen el ERROR de dejar que sean OTROS HOMBRES quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer” ¿Qué? 🤨 esto es lo mas estupidoooooooo de todo el texto, como que nosotros comentemos el error, en tal caso el error es de ellas, porque como dije antes, las que quedan como P son las mujeres y su reputación por lo suelos, esa sonrisa que les dibujan, se convierte en tristesa, porque claramente estos otros hombres no quiere otra cosa de ellas que su cuerpo, y si claro, para conseguirlo nosotros los hombres podemos decir muchas barbaridades “Yo nunca te voy a dejar”, “Ese hombre no te merece”, “Si tu fueras mi novia, nunca me alejaría de ti” y un gran etc., que decimos para poder coger, nada mas. Porque para nosotros los hombres no es tan fácil conseguir sexo como lo es para las mujeres, por eso decimos cualquier cosa para conseguirlo.

“Un VERDADERO HOMBRE no es aquel que enamora a MUCHAS mujeres” ¿Y como son los verdaderos hombres? Explíquenme conocedoras de los hombres, ¿supongo que para poder conocer a los hombres a la perfección, han estado con muchos? 🤨 ¿Acaso una verdadera mujer es la que se acuesta con el primero que la desea? Esto es tan ilógico, porque de algún modo tratan explicar que un “buen hombre” debe ser monógamo, pero al mismo tiempo trata de justificar que las mujeres si pueden ser polígamas, ya que la culpa de que ellas sean asi es de los hombres. 🤷‍♂️

“sino aquel que es capaz de ENAMORAR MUCHAS veces a la misma mujer” esto ni siquiera voy a tratar de explicar, 🤦‍♂️️ esto es lógico, si quieres tener una relación estable y saludable.

“Quien NO CUIDA a su bombón se les suben las hormigas” esto quiere decir que tenemos que estar cuidando a nuestro bombón, ya que nuestro bombón es tan P que le anda abriendo las piernas a medio mundo. 🤨 De verdad si te encuentras una mujer asi, huye amigo lo mas pronto posible; nosotros no debemos estar cuidando a nadie, en una relación sana, ambos se guardan el debido respeto.

Conclusión

Difícilmente un hombre escribió semejante mulada, y no es porque no podamos escribir tonterias, claro que podemos, tenemos ese don, pero es claro que una mujer escribió esto, para poder justificar sus puterias y no sentirse mal consigo misma. 🤷‍♂️️ Mujer si te gusta coger, coge todo lo que se pueda, las experiencias es lo único que nos llevamos a la tumba, pero se sincera contigo misma y no te engañes, vas a vivir mejor.