mujer

Zorras hay y muchas, demasiadas, desde las que exhiben su zorréz a la vista de todos y las que se visten de ovejas, estas son las más peligrosas porque se las ingenian para hacerte creer que son niñas inocentes, decentes y necesitadas de amor/protección para luego dejártela ir doblada en el primer descuido. No es algo que yo haya inventado, ni tampoco significa que yo les tenga «odio» a las mujeres, yo me siento en paz conmigo mismo y solo hablo y señalo de zorras a las que son zorras, por encima de eso, mantengo la fe de que aún existen chicas auténticas, respetables, capaces de valorarte, fieles y dispuestas a hacer las cosas bien.

¿Hay chicas que valgan la pena? Si las hay, no pierdas la esperanza. Ahora con el libertinaje femenino la cosa se ha puesto más difícil a la hora de conseguirse a alguien que realmente le importe tener una relación estable, actualmente las chicas solo quieren divertirse y no está mal, lo que sí está mal es que finjan lo que no son porque ahí radican los verdaderos problemas. Si andas con una chica que es una zorra y que ella se muestra como tal, incluso se limita a lo suyo contigo, igual no esperas más que lo que ves, se la pasan bien, disfrutan y al final, cada quien para su casa, incluso hay quienes terminan siendo amigos después de una aventurita donde lo único que importó fue el placer del momento sin planes futuros. Si andas con una chica que se hace la niña buena que no rompe un plato, bajas totalmente la guardia, la tomas en serio, haces planes, te dejas llevar, liberas tus sentimientos y te entregas por completo, es como te vuelves vulnerable y cuando sacan a la zorra que llevan dentro.

Despeja un poco tu mente y relájate, no te encierres con esa idea de que todas son putas porque algún día, por azares del destino te puede llegar una chica autentica, pero creerás que es demasiado buena para ser verdad y terminarás descargando todas tus frustraciones contra ella. Las que te han jugado mal, déjalas en el pasado y ciérrales las puertas de tu vida para siempre, las zorras siempre regresan a buscar el perdón y oportunidades cuando sus patanes las tiran a la basura después de dejarlas bien usadas y jodidas, y las reemplazan por carne fresca, ya mejor ni es bueno dedicarles ni un segundo para escuchar sus tonterías y golpes de pecho con lagrimitas de cocodrilo porque solo es un teatrito momentáneo, apenas bajas la guardia vuelven a aplicar la misma, de esas no esperes nada bueno, ni que cambien, ni que mejoren y que vivan con la carga de sus acciones.

Aplícate en recuperarte, seguir adelante y volver a estabilizar tus emociones, ahora sí, ábrete a conocer a alguien más pero con sus debidas precauciones (sin caer en la paranoia). A veces uno falla en ser demasiado esplendido, demasiado bueno y demasiado dedicado a la relación, luego lo que entra en juego es que la zorra se colgará de eso para sacarte más provecho y beneficios hasta dejarte bien exprimido, pero la chica autentica lo valorará y pondrá de su parte para que todo salga bien, incluso pretenderá seguirte o superar tu ritmo, si no puede, intentará que te relajes he ir más lento.

Al conocer a una chica nueva, en primer lugar piensa en lo que necesitas en el momento: Una relación seria o una aventura. Si quieres una relación seria, procura que se trate de una chica que tenga auto-respeto ya que solo así, será capaz de respetarte por iniciativa propia y no por que tengas que pedírselo, por obligación o por «quedar bien», de esa manera cualquier rato se cansan de forzar el respeto y saltan a la camita de otro. En segundo lugar, fíjate bien en el ambiente en que la conoces ya que los lugares donde se desenvuelve pueden hablar mucho de sus tendencias. En tercer lugar, nunca ignores sus historiales y no ocupas mucho indagar, eso va saliendo por sí mismo y si la chica tienen un negro historial, es que ahí está claramente lo que te puede esperar de ella, por ejemplo, conociste a una chica encantadora, bonita, linda, simpática, etc. pero en su historial le ha puesto el cuerno a todos sus novios, lo más seguro es que también a ti te los ponga aunque parezca o te diga que a ti te dará un trato especial. Si se la bajaste a otro o a un amigo tuyo, lo más seguro es que cuando te toque ser el novio oficial, a ti te la baje otro, son varios ejemplos. En cuarto lugar, mira sus amistades pero igual, sin indagar, solo observa sus comportamientos al natural y a simple vista te puedes dar cuenta a quienes sigue más, a quienes sigue menos, que tipo de relación tienen, etc.

Si la chica simpatiza mucho con las zorras y les aplaude sus zorreces, aguas que puede tener gusto por la zorréz, en teoría, es un aviso de que es capaz de hacer cosas a tus espaldas. En quinto lugar, analiza cómo se comporta contigo mientras apenas andan quedando y si la chica es muy caliente pero quiere algo «serio», lo más seguro es que así acostumbre a quedar «bien» con los demás que ha conocido, incluso el 97.2% de este tipo de chicas no solo quedan bien contigo, si no con otro/s al mismo tiempo sin que lo sepas; si la chica es muy entusiasta, risueña, coquetita, emotiva, linda, atenta y mantiene los límites con respecto a cómo se deja tocar, tal vez valga la pena y quiera hacer las cosas bien, son muy abrazadoras, muy juguetonas, muy alegres, te hacen sentir a toda madre, pero no te andan latigueando con los calzones, ni se abren tanto con respecto al sexo, obvio, tampoco aflojan tan rápido.

El punto es que mucha zorra se viste de oveja, pueden incluso pasar todas las pruebas de cierta manera hasta hacerte pensar que es la mujer de tu vida, pero hay cosas que no pueden controlar: su historial, sus tendencias y sus amistades. Las zorritas serán muy egoístas, divas y solo pensarán en su beneficio, sacarte provecho y abusar de tus sentimientos, todo quieren solucionarlo con sexo ya sea para pedirte algo o para contentarte; Las chicas auténticas cuidan tus intereses, son compartidas, valoran lo que representas, son esplendidas y el sexo lo hacen para disfrutarlo contigo.

¿Ya viste todo el rollo que representa andar con alguien bien y ser más selectivo? Ahora que si lo que quieres es una buena aventurita pasional, cualquier nalga es buena, si la chica también anda en plan de solo pasarla rico sin compromisos pues mejor porque solo habrá diversión sin complicaciones, ni pleitos, ni rendida de cuentas, ni reclamos, ni nada, lo recomendable es que las aventuritas no se prolonguen porque aunque no quieras o no lo hayan platicado, dicha aventura se convierte en «relación» por que luego se presentan a la familia, a los amigos, tocan temas personales, se invaden espacio/tiempo, etc. o igual, que cometan el error de hacerse novios, automáticamente el respeto y los sentimientos entran en juego, es por eso que las cosas se vuelven un lio.

Si esa chica te falló, agradece que salió de tu vida y no tortures tanto con el tiempo que perdiste a su lado porque eso ya transcurrió, no podrás volver atrás. Lo mejor es mirar hacia adelante, que la zorra quede en el pasado y ya los patanes se encargarán de hacerle pagar todas sus fechorías. Un día se acordará de ti y de lo mucho que vales, podrá brincar de cama en cama pero nunca logrará encontrarte y tendrá que vivir con eso, a ver cómo le va cuando te vea muy feliz con una nena afortunada que si sepa valorarte… aparentemente andan muy felices porque se sienten las inolvidables y creen que tienen su regreso asegurado, pero cuando se ven olvidadas y con las puertas cerradas, todo el peso de sus acciones caen sobre ellas. No pierdas más el tiempo dedicándole tu rencor, mejor usa ese rencor para recordar que es una traidora que no vale nada, tampoco pierdas tu tiempo y energía en absurdas venganzas, ya San Karma se encargará de hacer justicia para que no tengas que ensuciarte las manos.

Y recuerda no tira una amistad a la basura por unas nalgas, pero si algo debes tener claro es que así como la mujer tiene la última palabra a la hora de elegir pareja, también la tiene a la hora de abrir las piernas y si ellas no dan entrada, no serían folladas tan frecuentemente por cualquier desconocido.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.