Eso de “robarle la novia a alguien” no es como robarle un chicle al señor de la tiendita (que tampoco deberías de hacerlo), pero esto no se trata o no me refiero al nivel de dificultad de hacer el hecho, si no de que no se trata simplemente de “robar novias“, si no de que ella realmente tenga cosquillitas contigo o simplemente nada.

Asi como la mujer tiene la última palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de tener relaciones serias o solo sexo, es posible que solo pudieras lograr algo con ella ya sea unos besitos, caricias o cosas de tipo sexual pero “robársela” a alguien eso pasaría únicamente si ella lo permite.

Si por ejemplo la chica ya te mandó a la FriendZone, ¿y esperarás a que cambie de opinión? Déjame decirte que eres un ingenuo. Las mujeres siempre tienen pretendientes, si les entra el antojo de ponerle los cuerno o cambiar de novio, miraran el buffet de hombres y agarrarán algo más acorde a lo que ocupe en ese momento, pero eso de echarle un vistazo a los amigos que estan en la FriendZone ¡jamás!, porque ahí estan los sensibles, los buenos, los indeseables, los débiles, los feos, confidentes, los serviciales, etc. y aunque hayas sido de los que recientemente le hayan tirado indirectas, no significa que estes al tope de su lista de opciones, mucho menos si ya te friendzonearon.

Cuando una chica lleva años con un tipo, sea como sea (pelean, se dejen y vuelvan a regresar) ese es el novio oficial y puto. Suponiendo que se la “robaras”, ¿qué te hace pensar que eres mejor que él? ¿qué te hace pensar que ella te va a respetar a ti? En ese caso, si va a mandar a volar a un hombre con el que ha convivido tantos años y que ya tiene un vínculo con él, y que lo más probable es que hasta se haya bañó en sus leches, entonces ponte a pensar ¿a ti te aplicará la misma ya sea con otro galán o con el mismo exnovio?

No digo que sea una buena idea o mala idea, ya que hay algunos “inteligentes” que tienen la maña de meterse con mujeres comprometidas, nomás tienen relaciones sexuales un par de veces y bye. Eso de hacer novia a una chica que mandó a volar a su novio por ti, solo te convierte en su nueva víctima y te estarías haciendo de una novia infiel 🤷

El del novio ¿qué piensas que pasara con él? nomas se la robas y te vas a comenzar culiar y todos contentos. No es tan facil, un novio promedio, no dejará las cosas así y si acaso es carbón o tiene gente pesada, terminarás colgado de las nalgas y sin dientes. La chica fácilmente se cruzará de brazos a ver cómo te cae toda la bronca encima, se hará la inocente y la “seducida”, si no la agarra de nuevo el exnovio después de darte en la madre, simplemente brinca a la camita de otro.

Posiblemente ella si tenga la cosquillita contigo es decir cosquilla de probar chile nuevo, tal vez le diste buena impresión 🤷️ el punto es que cuando una mujer siente ganas de echar una leve “canita al aire”, procurará que sea con un hombre que no represente tantas complicaciones y si ella ya notó que eres de los que se aferran, se obsesionan, se enamoran y se encaprichan, eso luego se convierte en problemas para ella.

¿Cuál es el objetivo de precisamente hacerla tu novia? Si necesitas tener una novia, mejor consíguete una chica libre, sin compromisos y con auto respeto, para que tenga la capacidad de respetar una relación. Bajarle la novia a otro no son bases sólidas para un noviazgo, al principio será divertido ver como vuelan los calzones, pero en algún momento te entrará la intriga de que asi como ella entró en tu juego de manera sencilla y sin muestra de consciencia alguna, asi puede volver a hacerlo con alguien más, y cada que no esté contigo o tarde en contestar el celular o no te conteste algún mensaje o te diga que se va a quedar a dormir con una amiga o peor aún que salga con ese tipo que se trae como chicle pegado y que ella dice “es solo un amigo”, nunca vas a estar seguro de las cosas.

Una chica que te da entrada teniendo novio, no es confiable y las relaciones serias, su premisa principal es la confianza, por eso estar con alguien en quien que no puedes confiar, no es vida.

Ten cuidado con lo que deseas, se te puede convertir en realidad.

Si aun asi, por encima de todo, quieres probar suerte, pues… ¡Suerte!