Para los que somos fans de la serie How I met your mother, y tambien son fan del mejor personaje de la serie y obviamente no estoy hablando del aburrido Ted Mosby 👎 , estoy hablando del gran y legendario (espéralo) Barney Stinson 🎉🎊 , les dejo en esta oportunidad una serie de capítulos donde pondré el legendario (espéralo) Código Amigo del que tanto se habla en a la serie.

INTRODUCCION

Lo sepamos o no, cada uno de nosotros vivimos una vida regida por un código de conducta internalizado. Algunos lo llaman moralidad, otros lo llaman religión. Yo lo llamo “el código amigo” durante siglos, los hombres han intentado seguir este código sin una comprensión universal de lo que significaba tal arreglo:

  • ¿Está bien abrazar a un hermano? *
  • Si me invitan a la boda de un hermano, ¿realmente tengo que traer un regalo? +
  • ¿Está bien tener sexo con la hermana o la madre de un amigo, o ambas? ~

* Nunca

+ No

~ Amigo, ¿vamos? 🤦

Ahora por primera vez en papel, he registrado las reglas del decoro social que los amigos han practicado desde los albores del hombre… si no antes. El código amigo existía anteriormente solo como una tradición oral (je 😉), así que he viajado por el mundo para reconstruir y transcribir los fragmentos dispersos del código amigo, deteniéndome solo en casos de emergencias (doble je 😉). La “guía para ser un amigo” si los hombres lo trataran como tal y pasaran este compendio de conocimientos de una generación a la siguiente, no tengo ninguna duda de que me haría llorar. Pero definitivamente no lo haría ya que eso sería una violación del artículo 41: Un amigo nunca llora.

Tengo la esperanza de que con una mejor comprensión del código amigo, los amigos de todo el mundo puedan dejar de lado sus diferencias y fortalecer los lazos de hermandad. Si entonces y solo entonces, podríamos trabajar juntos como uno solo para lograr quizás el desafío más importante que enfrenta la sociedad: Tener sexo con una chica. Antes de descartar esta búsqueda como grosera e innoble, considere este postulado: ¿Si el deporte inherente de tratar de tener sexo con una chica tendría con único propósito de producir bebés?

  • Por supuesto que no

Siglos a partir de ahora, cuando un hermano aplique los rudimentos del código amigo para tener sexo con una futura chica de tres cabezas, el único agradecimiento que necesitaré es el conocimiento que yo en cualquier pequeña capacidad, lo hice… aunque si pudiera encontrar la manera de devolverme la vida, también sería bastante asombroso.

– Barney Stinson