He escuchado a mucha gente decir «que cuando uno ve la muerte cerca o cuando pasa algo muy fuerte se da cuenta de lo importante y valora la vida de mejor forma», pues no me paso nada parecido como la muerte, pero en ese momento sentí que todo se me venía encima por un error de concentración.
Aquí va la historia, trabajando en una empresa muy importante, sin querer borre una aplicación SAP, el problema gran problema es que había venido gente de México a hacer dicha instalación; y yo y mi gran idiotez la elimine como solo un clic, ahora entiendo porque no hay que dejar entrar al servidor a cualquier homerosapien, al pasarme esto lo primero que vino a mi mente es “Estoy despedido” ya que le pagaron no se cuanto de dinero a unos consultores mexicanos para hacer esto y yo en 5 minutos lo borre.
Me puse muy nerviosos me comenzaron a sudar las manos y podía sentir cada ruido de la habitación, el corazón me comenzó a latir como si había terminado una maratón, mire al cielo falso porque solo ese cielo tenia, y comencé a pensar que iba a hacer.
Podía decirle a los mexicanos que estaban en la sala adjunto mi terrible error, el cual seguramente acabaría en decirme hasta de lo que me voy a morir, o posiblemente me dirían que necesitan enviar a una persona de México nuevamente para instalarlo (porque ellos no lo instalaron, lo sé porque no saben que responder cuando les pregunto cosas técnicas) entonces después de decirme lo burro o irresponsable que soy, le avisarían a mi jefe, el cual después de eso ya no confiaría en mi, y lo más seguro era que me despidiera por eso (he visto que despiden a gente por menos que eso).
Bueno como el problema ya estaba en curso y no había nada que yo pudiera hacer, entonces me tome de los huevos y me dije a mí mismo “vos podes hacerlo, vos podes repararlo” entonces comencé a pensar en miles de soluciones que caían en mi cabeza como lluvia (restaurar el SO, buscar en los foros de SAP, etc.) bueno entonces me dije a mi mismo nuevamente “Si yo hubiera instalado el sistema lo más probable es que no haya documentado nada, pero de seguro deje el instalador en alguna parte del servidor” entonces me puse a la tarea de buscarlo y en efecto lo encontré, ya tenía experiencia en instalaciones anteriores con diferentes versiones, me dije a mi mismo «todas las instalaciones son iguales, solo tengo que concentrarme».
Mi mente se puso en blanco solo me pasaba la información importante y se me olvido todo mi entorno “Que si mi ex no me habla, que si no puedo enamorar a la mujer que me gusta, que si ayer perdió el barca” todo eso paso al olvido, mi mente me enfoco en que lo que tenía que hacer y lo hice, y cuando lo habia resuelto grite a mis adentros “Lo logreeeeeeee”. Y después de eso sentí que todo regresaba a la normalidad me di cuenta de donde estaba y que había hecho algo importante, que encontré una solución en lo profundo de mi mente y me convencí mas que nunca que soy una persona que resuelve problemas.
Me siento bien conmigo mismo por lograrlo y ahora ya vi la luz al final del túnel.
Todo fue irrelevante en un momento de mi vida y me siento bien por lograrlo, me doy cuenta de lo hábil que puedo ser si de verdad me lo propongo.
Gracias por leer.
Tu eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, entre las personas que admiro y digo wooow!!! Estas tu!!! Tu puedes lograr todo lo que te propones, solo es cuestión de vencer esos miedos que existen en un lugar nada mas… En nuestra mente
Gracias por tu palabras, yo también me quedo woow con tu comentario. Graicas