CAPITULO UNO
El día que la conocí
Amor, ¿que es el amor? desde mi punto de vista solo una ilusión creada por el entorno en el que vivimos, una ilusión creada por tanta televisión, ya que diariamente somos bombardeados con el final feliz, que casi nadie consigue en la vida real.
Pero no crean que soy un amargado y que no creo en el amor, por que han habido momentos que lo he sentido o he creído sentirlo sin que tal vez sea cierto, ya que es muy común confundirse.
¡Bueno pues a la historia!, la escribo aquí ya que en unos años en el futuro es posible que no lo recuerde, tan bien como lo recuerdo ahora, porque quisiera recordar lo que siento por ella en estos momentos.
Esta historia comienza con frustración , frustración de no poder hacer que esa persona me mire con los mismo ojos que yo la veo a ella, la vida me llevo a conocerla hace muchos años atrás de este momento que estoy relatando, el día que la conocí y la vi por primera vez, ¡sé que me enamore!, sentí como que algo en mi alma se movió y aunque ya lo había sentido antes, esa misma sensación se que ese día fue muy intenso, mas de lo normal.
La susodicha tenía unos ojos hermosos y una linda sonrisa, la cual seguramente la mantiene hoy en día, pues continuando, las vueltas que da la vida, yo me la encontré por primera vez en una conferencia de nod32; y ustedes pensaran de ¿nod32? Qué lugar más extraño para enamorarse, pues si amigos el amor o le crees sentir que es amor nos lleva a encontrarlo en los lugares más extraños donde uno no se lo espera, estos momentos inesperados dan un sabor a la vida muy especial.
La primera vez que la vi le pregunte a un compañero que si la conocía, y me dijo efectivamente que si, pero también me dio el mejor consejo que me podía dar “Esa mujer es muy creída, nunca en la vida te va a ser caso” pues yo le creí en ese momento ya que tenía una autoestima muy baja por aquel entonces, se podría decir mi autoestima estaba por los suelos, y no creía en mi, en ese momento tenía mis razones que no mencionare aquí, pero regresando al punto, y aunque la conferencia parecía interesante yo solo podía concentrarme en ella, en su pelo que brillaba, en esos colochos que me mataban y en esa sonrisa que exaltaba su gran ego, ese ego que la hace sentir superior a los demás, sus ojos muy hermosos, ¿que puedo decir de sus ojos?, solo se que cuando me miraron penetraron mi alma y lo más gracioso es que no era a mí a quien miraba 🤦♂️, bueno regresando al tema, trate de enamorarla usando mis mejores trucos mentales, es decir desde mi lugar la miraba fijamente creyendo que con mis pensamientos podía hacer que se volteara hacia y mi , y que me mirara; creyendo yo tener algún tipo de poder mental para poder sugestionarla, esperaba que con mis intentos de conexión inalámbrica podría hacer que se levantara del escritorio y que fuera hacia mí y me dijera “Desde que entraste me gustaste te puedo dar un beso?” o también me hubiera conformado con esto “Desde que te vi me excitaste mucho, te deseo” hahaha esto era opcional, bueno regresando a la realidad ni me volteo a ver en todo el curso.
Pero ese día quede flechado, y aunque muchos años después le conté la historia de ese día, la respuesta que yo esperaba fue muy diferente a lo que me hubiera gustado escuchar, bueno, ¿se preguntaran que respuesta me dio ese día?, allí va “Que loco sos, solo vos te podes recordar de eso”, fue un duro golpe a mi orgullo. Uffff ni Rocky podría levantarse de un derechazo asi…
Para que no se desilusionen con esta historia les cuento que hemos llegado a cosas muy lindas, desde mi punto de vista, desde el punto de vista de ella, cosas terribles. Porque les recuerdo que esta no es una historia de amor, todo lo contrario es la historia de lo que no he podido lograr en ella hacia mí. AMOR
Se supone que si ves fijamente a una persona y piensas siete veces en ella, esa persona sentirá el efecto y volteara a verte!!! yo también creo en el poder de la mente, super!