Ya tengo 40 años, he vivido mucho y aun asi creo que no es el momento para irme de este mundo, siento que hay muchas cosas que tengo hacer antes, hay muchas cosas que quiero vivir todavia, y en mi mente no habia otra cosa mas que mis hijos, quiero verlos de adultos, quiero que me cuestionen todo, mas de lo que ya lo hacen, quiero seguir aqui en este mundo por ellos.

Ayer tuve miedo, pero hoy ya me siento mejor, ¿Por qué tuve miedo ayer?, me sentía mal, me sentía enfermo con mucho dolor de cabeza y mareado toda la tarde, por ese motivo sentía miedo, de poder estar contagiado de Coronavirus, y la verdad espero que no sea así.

No me quiero ir sin verlos florecer en todo su esplendor, por eso tuve miedo por un instante, no quiero dejarlos, porque los amo mucho y quiero estar con ellos todo el tiempo posible. Se que muchas veces peleamos entre nosotros, y que la mayoría de veces las peleas son porque yo no soy muy paciente con ellos, aunque trato de que nos llevemos bien y creo que nos llevamos bien, tenemos peleas constantes, pero eso no importa, sin ellos esta cuarentena seria muy difícil para mi, ellos son mi compañía, ellos son mis amigos, ellos son mi motivación, ellos lo son todo. Y si tuve miedo de perderme su compañía.

Hoy que es un nuevo día me siento un poco mejor, no se si tendré o no esa maldita enfermedad, espero que no, y espero que mi cuerpo me de mucho tiempo con ellos, con mis hijos que son lo mejor que me ha pasado en la vida, y espero que ellos me sigan teniendo paciencia, que no se enojen tanto con este viejo cascarrabias, que solo quiere ser feliz a su lado.

Hoy ya no tengo miedo, se que siempre estaremos juntos.