Si fuera tan fácil para mi expresar lo que realmente estoy sintiendo, todo seria mas fácil, pero no es así, ya que no confió en la gente y siempre he pensado que confiar en los demás es una debilidad, es más siempre he creído que ser sincero es mi peor error.

Pero hoy en este momento me quiero permitir poder sentir pequeños momentos de felicidad, momentos que son especiales, momentos que pueden ser absurdos y vacíos para los demás, pero esos pequeños momentos me dan felicidad y por supuesto esos pequeños momentos son el combustible de las historias que posteriores voy a escribir en este blog, esos pequeños momentos me dan algo especial, me dan una sensación que me llena, aunque esos momentos sean muy pequeños y de poca duración.

La otra vez, le robe un beso a una chica que me gusta mucho, y que yo no sabia que me gustaba tanto, hasta que pasamos ese momento juntos, de verdad me gusta y ella me correspondió ese beso y muchos más y eso me encanto, puede sentir una sensación que hace tiempo no sentía, unas ganas de estar con esa persona y no soltarla, pero el momento fue fugas y después de que nos despedimos, me dijo “que no iba a volver a pasar”.

Cuantas veces me han dicho esa frase y cuantas veces vuelve a pasar, pero la verdad a veces me siento cansado de perseguir, porque parece que nunca están seguras de mi, nunca están seguras de que si vale la pena estar conmigo, siempre están inseguras de todo.

Eso me cansa, porque tengo que nadar contra corriente todo el tiempo poniendo cara de alegría cuando de verdad estoy cansado y molesto, solo para poder vivir otra vez un pequeño momento especial, parece como si estoy mendigando un poco de cariño.

La verdad creo que si estoy mendigando y no me gusta hacerlo, porque yo me siento muy especial, pero ellas también se sienten muy especiales y no les gusta aceptar mi situación, pero aun así me regalan esos pequeños momentos especiales, ¿y porque estoy mendigando cariño?, porque me siento muy solo, y todo el tiempo ando buscando migajas de cariño, tomando lo que a los demás les sobra, de las cuales yo tengo que rogar para poder tener un pequeño y fugas momento de cariño.

No me estoy quejando, la verdad es que yo he decidido que esto sea así, pero que le voy a hacer, así se dieron la cosas y no se como revertirlo, sin desmoronar mi vida.