Con llanto en mis ojos escribo esto, ya que solo pensar que un niño, un inocente le puede pasar semejante cosa, por causa de la estupidez humana es muy triste, yo que tengo hijos, no me puedo imaginar la vida sin ellos, el no poder tenerlos.
Me duele ver tanto sufrimiento en el mundo, y me duele más saber que nosotros seamos directa o indirectamente responsable de todo esto.
La verdad no me puedo concentrar bien al momento de escribir esto, mis emociones me ganan y a pesar de que estoy en el trabajo no paro de llorar, no sé qué sería de mi vida si algo así me llegara a pasar, lo que este padre ha vivió espero que ningún padre le vuelva a pasar.
Y no quiero hablar de las circunstancias por las cuales ellos salieron de su país, todos sabemos que las religiones están acabando con nuestro mundo, y es increíble que estos estúpidos que están causando tanto dolor no se den cuenta de lo que están haciendo, como es posible que no vean el sufrimiento que causan, ya estoy harto de que todo mundo defienda su opinión mientas el mundo no vive en paz.
La religión debería unir a las personas, no provocar guerras, y lamentablemente es lo que más ha causado, no quiero mencionar todo el mal que hay en la tierra a causa de ellas y que a través de la historia han hecho. Para los malditos que hacen estás guerras religiosas, solo es otra víctima más, pero para un padre es el dolor más grande que alguien puede sentir. Así como el, cuantos padres, madres, hermanos, hermanas van a tener que pasar por lo mismo.
No veo cómo podemos cambiar, no lo veo, si hay tanta maldad en el mundo y las religiones, policita y dinero no ayudan en nada y solo dividen cada día mas.
Por el momento no tengo más que decir, solo siento un gran nudo en la garganta por ver esta imagen, siento una gran impotencia, ira y mucha decepción en la humanidad.
AY!!! EL NIÑO DE LA PLAYA
Ay!!! el niño de la playa
con su ropita empapada
Parece que está dormido
o que juega con el agua
La arena fue su cunita
Y la sabanita el agua
El mar le cantó una nana
Y la luna lo acunaba
A los brazos de su madre
fuertemente se apretara
Pero la guerra y el miedo
de sus brazos lo arrancaran
Ya no juega con las olas
Ni buscará caracolas
Ni hará castillo de arena
Ni verá la luna llena
Ay!! el niño de la playa
En barquito de papel
a esta orilla ha llegado.
Como un grito desgarrado
nos llega del otro lado
Ay!! el niño de la playa
El mundo «civilizado»
con el corazón helado
con verguenza le ha mirado…
Su muerte no será en vano!!
Envuelto en su tragedia
trae un mensaje de PAZ
Que los niños de este mundo
puedan crecer y jugar.!!!!