Que triste que las feminazis tomen control tan fuertemente en la sociedad, desde el «me quedo con la mitad de lo tuyo» cuando se divorcian, pasando por el «solo la mujer sirve para cuidar a los hijos, no importa que sea una drogadicta», hasta el «puedo pegarle a un hombre, pero que jamás me toque uno»
En el vídeo se aprecia, y casi todos los comentarios que he leído en diversos medios concuerdan, que la mujer se pone al tú por tú, De’Andre quiere pasar, la tipa se pone al lado, se observa claramente cómo con el trasero le quiere impedir el paso (véase segundo 5) ella levanta el puño derecho, él la detiene y controla sus brazos, ella lanza patada a la entrepierna, de nuevo, él no hace nada, ella se enfurece y lanza un golpe muy claramente directo al rostro, él por fin, a la tercera provocación responde y le da un puñetazo, debe huir porque le acusarán de misógino seguramente, de «golpea-mujeres». Y tal cual, de eso le acusan lamentablemente.
Afortunadamente su abogado esta apoyando y buscarán que a ella también se le condene por su comportamiento o, se retiren cargos por completo.
Hay una frase muy famosa que reza: «Si te comportas como un hombre, serás tratado como un hombre» siendo así que, si lanzas puñetazos e insultos poniéndote al tú por tú con alguien porque piensas que eres mujer, estás mal si crees que no ocurrirá nada.
El problema de hoy día es que algunas mujeres quieren empoderarse pero no asumir los riesgos que conlleva, Se ha tergiversado la igualdad por un hembrismo, ya no se toma en cuenta al hombre al momento de tomar decisiones, ahora es, la mujer ante todo.
La realidad debería ser otra, igualdad ante todos, seas hombre o mujer, si actúas de X o Y forma te vas a la cárcel, si agredes primero, tú eres el/la agresor(a), si eres pésimo como padre/madre de familia, que el otro se quede con los hijos, si solo eres un zángano, no mereces nada de los recursos de tu ex-espos@, etc, etc.