A donde va mi vida, que estoy haciendo yo para que mi vida sea mejor? Cuando me voy a dejar de quejar de las cosas y comenzar a valorar todo lo que tengo y que la vida me ha dado tal vez sin merecerlo o tal vez con merecimiento, pero sé que la vida me ha dado más de lo que yo me esperaba, gracias le doy a la vida, a Dios, a Buda, a Alá, a como se llame esa fuerza que mueve el universo, esa fuerza que no se ha olvidado de mí, aunque yo si me olvido de ella muchas veces.

Yo tengo muchas barreras en mi mente y una de las más grandes es la fuerza de voluntad, el poder hacer lo que yo realmente quiero, pero saber qué es lo que quiero es tan fácil o difícil dependiendo el momento y la circunstancia. Pero sobre todo dependiendo de que llevemos dentro, no sé cómo llamarlo pero es una fuerza que está dentro de nosotros y que tenemos que dominar pero muchas veces dejamos que nos domine. Nosotros somos los arquitectos de nuestra vida, lo que estamos viviendo hoy nosotros lo hicimos, lo que viviremos nosotros también lo haremos, entonces que estas esperando para ser mejor, que estas esperando para construir el futuro que sueñas, que estas esperando para ser una mejor persona?

En este momento, en este día y en esta hora quiero poner un antes y un después y quiero cambiar profundamente todo lo que no me gusta en mí, todo. No sé en qué persona me voy a convertir si logro cambiar, pero sé que la persona que soy ahora no me enorgullece, si yo sé que puedo ser mejor y tengo que ser mejor, tengo que hacerlo mí, por mi familia, tengo que hacer por esa energía que me ha dado tanto y quiere que yo sea una mejor persona de lo que soy.

La vida es muy corta para pasar gran parte de ella sintiéndote mal contigo mismo, debo aprovechar el tiempo y ya no tener sentimiento como los que tengo hoy, debo tener más momentos de felicidad, y para lograrlo solo está en mi hacerlo, en nadie más. Porque aunque vivamos rodeados de muchas personas que directamente o indirectamente influyen en nuestra vida, el que tiene la decisión de cómo vivir la vida, soy yo y nada más que yo, entonces a vivirla, a sentirte orgullo de ti mismo, a dar lo mejor, yo te lo voy a agradecer en el futuro, cuando te sientas orgullos de ti mismo y no más días como hoy, ya no más. En ti esta la decisión.

Para terminar quiero que cuando leas esto nuevamente Alan, quiero que te sientas muy diferente a como te sientes hoy, quiero que te sientas orgulloso de ti mismo, como persona, quiero que te sientas orgulloso de tus acciones y que estás dando lo mejor de ti para ser feliz y hacer feliz a las personas que amo.

Tú puede, siempre he confiado en ti… Puedes hacerlo