Me he dado cuenta que parece que siempre estoy cerca de algo bueno, pero solo cerca. En todas las etapas de mi vida.
Yo creo que me esfuerzo como todos los demás, pero me está faltando dar ese extra, las personas que tiene éxito que y que sobrepasan sus propias expectativas, están dispuesta a dar ese extra y más.
De qué sirve que siempre estés dispuesto a hacer lo mejor en tu trabajo, si no estás dispuesto a dar un poco más en tu vida, es decir. Cuando los demás duermen, estudiar, cuando los demás ven televisión hacer ejercicio, cuando los demás son indecisos, ser decidido.
Esto es como si sueño no cumplido, el poder convertirme en una persona con iniciativa, ya que me he pasado la vida como apaga fuego y pocas veces he tomado mi tiempo libre para ser mejor persona.
El éxito es ha sido esquivo para mí, porque me cuesta creer, y allí es donde está el punto de inflexión, en dar ese 1% más.
El poder ser más proactivo que reactivo es donde está la diferencia de los buenos y los excelentes.
PD: Para que todo esto pueda funcionar tienes que vencer a tus miedos.
Creo que uno de los primeros pasos para realizar el cambio es darse cuenta quien es uno realmente, donde esta ubicado y hacia donde quiere llegar, no importa cuantas veces caigas siempre hay un nuevo día para empezar, nunca es tarde, ya empesasta el truco esta en no detenerte, felicidades y suerte
Los malditos miedos son como anclas, no te dejan avanzar