Siempre he dicho no a las religiones, pero desde hace ya un tiempo atrás he tratado de darle un giro a mi vida y no lo he logrado, tal vez la religión sea lo que estoy buscando, quisiera poder ser el mismo de siempre sin estos problemas de personalidad que me afectan.

Mi padre siempre me dijo que la gente que busca ayuda en Dios son unos cobardes por que no tener la fuerza de voluntad para enfrentar sus temores y se aferran a algo con la esperanza que los ayuden, pero cada día pierdo mas la fe en mi, y me siento que no encuentro salida, mis opciones son un psicólogo o una religión, el deporte definitivamente ya no me esta ayudando y el estudiar tampoco.

He tratado de desviar mi mente a cualquier otra cosa y no tener que sufrir por desordenes de personalidad y mi falta de control mental que tanto daño me han hecho en mi vida, aunque estos problemas se vean tan sencillos de resolver para cualquiera, para mi es una gran carga emocional que llevo día con día y no logro quitármela.

El escribir me quita un poco de ese peso, pero necesito ayuda extra algo que me diga que vale la pena seguir y sé que tengo mucha gente que depende de mi y tengo que seguir pero cada día es mas difícil.

Mi problema más grande es la inteligencia emocional como reaccionar a ciertas situaciones y como dijo alguien alguna vez, el hombre es el único animal que puede tropezar con la misma piedra una y otra vez. Yo tengo muchos años de tropezar y no ya no quiero volver a caer otra vez y quiero tener la fuerza para hacer lo que tengo que hacer y no hacer lo que no tengo que hacer. Algo tan simple y tan lógico que no se como no lo puedo hacer.

A veces puedo pasar meses sin que me afecte y me siento bien, pero cuando me afecta me bota y me deja mal y no encuentro solución.

He fallado otra vez y estoy buscando una salida una que me ayude a de una vez por todas controlar todas la cosas que odio de mi y aunque sé que nadie nunca va a ser feliz completamente quiero poder dominar este mal que me aqueja y no me deja vivir en paz.

Estoy buscando paz y no se donde encontrarlo, y aunque no quiero dejar este mundo sin dejar un huella, una huella buena que la gente me llegue a recordar por algo bueno, pero parece que la gente solo me ve por mis cosas malas y que no se dan cuenta que lo difícil que es para mi, aparentar ser una persona normal.

Quiero terminar diciendo que si alguna vez he ofendido a alguien perdón y también me pido perdón a mi mismo por que es a quien mas he dañado.