Hoy es uno de esos días donde necesito un amigo para hablar, ya que me siento en una encrucijada ahora mismo, tratando de tomar una decisión que no pensaba que tenia que tomar y que ahora tengo que tomar. Siempre he pensado que la familia es lo mas importante en la vida y que por la familia uno tiene y debe hacer muchas cosas, y mas aun por tus hijos.

Pero ¿vale la pena entregarla vida a los hijos y dejar nuestra propia vida de lado?, por muchos años he pensado que sí, que eso es lo que uno tiene que hacer y lo es lo he estado haciendo por muchos años, pero hoy siento que me toca a mi vivir, que me toca a mi disfrutar, que es el momento de hacer muchas cosas en mi vida, cosas que no he hecho por mis hijos, no me mal interpreten, todo lo que me ha dado la vida con mis hijos es espectacular, no podría estar más orgullo de ellos.

Pero hoy tengo que tomar la decisión de estar con ellos o estar sin ellos, aunque mis hijos ya son grandes, uno ya es adulto, me encanta pasar tiempo con ellos, me encanta el día a día con ellos y creo que eso vale la pena vivir cada momento con ellos, y sé que en algún momento se van a ir van a formar sus familias y van dejar el nido, pero mientras esos no suceda me gusta estar con ellos todo lo que se pueda, pero no he pensado en mi otra vida, mi propia vida, la vida en pareja, la vida con alguien que me quiera.

Y esa persona que no estaba buscando apareció en mi vida y ahora tengo que decidir si estar con esa persona especial o vivir con los seres que mas amo en la vida.