Hola todos yo soy William y lo que ven, es lo que soy, tengo mucho éxito financiero, manejo varias empresas, tengo mucho dinero, pero mucho dinero en el banco, vivo en una gran ciudad y que decir de las mujeres, a veces pienso que no me alcanza el tiempo.
Es cierto y no lo dudes mi vida es genial comparado con la mayoría de las personas, personas como tú que solo pueden soñar lo que yo tengo. Pero déjame decirte que no nací con dinero, ni herede una fortuna ni nada por el estilo, es más hace muchos años era como tú, un perdedor, que me sentía feliz con lo que tenía y no aspiraba a nada más.
Pero todo cambia cuando te enamoras, quieres mejorar y haces todo lo posible, lo imaginable y hasta lo más despreciable para impresionarla, jajajaja me rio de solo recordarme, todo comenzó en el lejano año 2,000 el día que ella llego a trabajar a la empresa me cambio todo, esperen no tan deprisa, comenzare desde el principio.
31 de Diciembre año 1999.
Me encuentro viendo el especial de navidad de los X-MEN, todo mundo divirtiéndose en fiestas y yo haciendo lo que más amaba, NADA. Suena el maldito teléfono de mi casa.
- Hola William que bueno te encontré se me olvido decirte que tienes que ir inmediatamente a la oficina por el Y2K, vas a ser el soporte por si algo terrible pasa.
Para explicarles lo más resumido posible que es el Y2K, era “UNA IDIOTES” por esos años, ya que las computadoras funcionan con el sistema binario a un tonto iluso difundió que las computadoras no pondrían reconocer el número 2 del año dos mil, por ser binario, como explique anteriormente, no creo que sea necesario que vuelva a explicar, si no entienden esto, va a ser más difícil para mí, cambiarlos a ustedes. Regresando al tema, tenía que ir a ver los servidores de mi empresa, ya que supuestamente todo se iba a borrar el 1 de enero del año 2,000. Qué tontería, cualquiera con dos dedos de frente sabía que no iba a pasar nada, pero igual tenía que ir.
Me abrigo lo más que puedo, ya que los servidores están en un cuarto frio, supongo que por primera vez iba a sentir el frio de la temporada, ¡Maldita sea, odio el frio!
Acá estoy en el cuarto frio, viendo a los servidores y sus luces estúpidas, que parecen que se burlan de mí, y mi jefe (un perfecto idiota, que lo tiene todo) está en una fiesta divirtiéndose.
Para que puedan entender si situación, mi jefe Carlos (El idiota) mejor conocido como Carlitos, aun lo llamaban así, era hijo de algún amigo del dueño de la empresa, no sabía nada de informática, mucho menos idea de cómo administrar un centro de cómputo, pero igual, era mi jefe, un niño, hijo de papa que siempre lo ha tenido todo, su papa siempre le dio lo que él quería, y cuando se le ocurrió tener un trabajo, bueno llego a ser jefe en su primer día de trabajo.
Regresando a mi, yo estaba, en medio del polo sur, muriéndome de frio esperando que algo pasara, dentro de mi, si quería que algo pasara, que el mundo se cayera a pedazos, que los bancos perdieran toda su información, que los aviones cayeran, ajajajaj. Lo siento en ese tiempo era algo sádico, extraño y con muchos problemas, pero no era un mal tipo.
Este evento en particular no se los hubiera contado si fuera importante, es decir ¿qué tiene de emocionante ver a un tipo esperando que llegue el año nuevo en medio de un cuarto frio? La verdad no tiene nada de emocionante, pero a mi jefe se le ocurrió la brillante idea de llevar su fiesta a la oficina, para especificar, se le ocurrió llevar la fiesta al cuarto frio.
Estaba sentado viendo como pasaba el tiempo, porque no tenía nada que hacer, y en ese momento no habían SmartPhones pues miraba al techo, cuando vi a mucha gente caminar a donde yo estaba, era mi jefe y sus odiosos amigos, siempre los llevaba a la oficia, parecía que trabajaban allí, ellos eran inseparables, tenía un poco de celos, ya que yo no tenía muchos amigos, bueno, bueno, no tenía ningún amigo.
Entraron en manada, una manada muy ebria.
- ¿William que estás haciendo acá?
- Carlos, usted me llamo para dar soporte a los servidores, ¿Lo recuerda?
Estaba ebrio y sus amigos más, todos se acomodaron y acomodaron sus botellas, estaba muy molesto porque tocaban todo lo que había en sala de servidores.
- ¿Y para qué sirve este botón?
- No presiones ese botón, esto no son juguetes.
- Oye no te pases o le dijo a tu jefe que te despida, jajajja es broma, me caes bien.
Y otro por allí.
- ¿Qué pasa si desconecto esto?
- No lo toques.
- Carlos tienes que sacar a estas personas de acá, van a arruinar un servidor.
- Relájate Willi, todo está bajo control, es más deberías divertirte un poco, ten tomate un trago.
Yo que nunca había tomado un solo trago en mi vida, pensé que talvez era la forma de poder caerles bien a los amigos de mi jefe.
- Está bien solo un trago.
Después de tomar el primer trago, algo paso, comencé a despreocuparme por el trabajo, total, siempre odie mi trabajo, seguí tomando uno tras otro, y cada vez me preocupaba menos. Para las 11:30 de la noche ya sentía que no me importaba nada, dejaba que los amigos de Carlos hicieran lo que querían, en eso apareció un ángel, si, un ángel, la mujer más linda que había visto en mi vida. No sé si era por el frio, la noche, o por los tragos que había tomado, me fui directamente a ella, le dije un par frases hermosas que había leído alguna vez en Internet.
Con mucha clase le dije lo siguiente.
- Tu sonrisa es lo más bonito que he visto nunca. Hasta me parece que cada vez que lo haces, el sol vuelve a salir.
- Menos mal que la belleza no es un delito grave. Porque de ser así, ya te habrían arrestado.
Años después ella me explico que fue realmente lo que le dije.
- Tu sonrisa, jajajaja pareces un sol, jajajajaja bonito, tu bonito, jajjajaj. Espera, espera no te vayas que no he terminado la frase, yo nunca te había visto, lo más bonito es que no te había visto. Jajajajaj No te vayas tengo otra frase, esta te va a enamorar, no te muevas tanto, quédate quieta que no me concentro.
- Vaya que ser bonita no es delito, jajaja o si es un delito, no sé, no me acuerdo, si es un delito, jajajaj estas arrestada, jajaajja.
La verdad no sé cómo, ella se quedó hablando conmigo ese día, estaba muy ebrio. Los minutos pasaban y la anarquía se situó en la sala de servidores, ya nada me importaba, solo que seguía hablando con ella.
- Ya me acorde, ya me acorde de la frase, tu bonita, te arresto por tu sonrisa, jajajajaj así era, la lei muchas veces en internet o la vi en un chat, no me acuerdo.
A lo lejos vi que todos gritaban.
- 5, 4, 3, 2, 1 Feliz año 2,000.
- Jajajajaj no sé porque se abrazan el mundo va a explotar, por el Y2K ajajajjaja.
10:00 AM
Me desperté con un gran dolor de cabeza, no me acuerdo de nada de lo que había pasado, hasta soñé que estuve hablando con una chica maravillosa, ya mencione que era la más linda que había visto.
Me levante, y me cai, no podía ponerme en pie, me dije que no podía ir a trabajar así, y volví a la cama, y sentí una presencia, me desperté agitado, había alguien en mi cama, trate de recordar con todas mis fuerzas que había pasado, solo pasaban pequeños fragmentos de lo que paso ayer, no es posible, tomo mi sable laser, y si, tenía un sable laser de plástico para emergencias. Muevo la cobija y veo a una mujer acostada, eso era gran alivio, no sabía que había pasado.
Ella se voltea y veo que es la misma mujer que había estado ayer en la fiesta de los servidores.
- Hola dormilón, ¿cómo va todo?
- Gracias por permitirme quedarme aquí, pase una noche maravillosa.
Se vistió muy rápidamente, como si tenía experiencia en eso y me dio un beso, increíble, soñado, un beso sensacional, tenía sabor a Whisky, pero fue un beso fantástico y se fue. No me dejo su número, no sabía su nombre, como la iba a volver a ver.
Me pregunte muchas cosas, “¿Cómo había pasado esto?”, “¿ella era una prostituta?”, me quede petrificado una hora pensando muchas cosas, pero tenía que volver a verla, entonces me vestí fui al trabajo, sé que allí iba a encontrar a la única persona que sabía, quien era ella, mi jefe.
Al llegar a la oficina, mi jefe me dice.
- Al fin apareciste, estaba comenzando a preocuparme por vos.
- Te quiero presentar a mi hermana Karla, ella va a ser tu nueva compañera de trabajo.
- La acabo de contratar, ¿Qué piensas?
Me acoste con la hermana del jefe!!!
Donde leo los siguientes capitulos ??? 🙂
Ya no hice más capítulos, no me gustó el registrador final, pero tal vez algún día lo retomé, pero hay más historia en el blog.
Saludos…