Feliz día del cariño, para los que no tiene novia, para los que tienen novia no va a hacer un día tan feliz y a continuación se les digo porque.

El Regalo, conseguir el regalo es una tortura, en primer lugar salimos a comprar el regalo el mismísimo 14 de febrero, como somos hombres todo lo dejamos para de último, segundo no sabemos que regalarle, todo cuesta el doble por esta fecha, al colas interminables en los centros comerciales, y cuando al fin después de tanto esfuerzo sudor y lágrimas, le entregas el regalo lo primero que ella dice al verlo es. “¿Pero qué es esto?” “¿Acaso no sabes nada de mí?” y en parte tendrá un poco de razón, pero por regalar una caja de herramientas, no se tienen que enojar ¿verdad? las cajas de herramientas son muy útiles, sirven para todo.

El autohotel, a todos los súper eruditos e intelectuales se les ocurre dar amor físico el mismísimo 14 de febrero, y las colas interminables para entrar a los autohotes son tan largas que cuando al fin llegaste y metiste tu carro, ya se te fueron la emoción, las ganas y la energía. ¿acaso no saben que cualquier día es bueno para eso?

La cenas, bueno hay algunos que no son tan calientes y que lo que hacen es llevar a su quería a una cena romántica. “ERROR la comida sube un 30%, 40%, hasta 50% el valor, solo por ese día”, como dije anteriormente cualquier día es bueno para tener una cena romántica, no tiene porque se ese día, no se dejen dominar por las mercadotecnia o mercadeo, no cuál es la diferencia. La licencia de Investigación de mercados dijo la diferencia, pero la verdad solo llego a verla.

Flores, arreglos, globos, etc.  Uno hace un gran esfuerzo en materia monetaria para poder comprar un arreglo, globos, flores, etc. y todavía exprimiendo lo último que queda de la tarjeta de crédito les mandamos a su oficina el arreglo. Y cuando uno la ve en la tarde uno espera que le digan que lo que le enviamos estuvo lindo, que nos agradezcan de cualquier forma, si el agradecimiento es de forma física mejor. Pero resulta que a su compañera le llevaron un arreglo más grande y con chocolates, y tenía una pantalla plasma, ¿plasma? Me excedí con eso, volviendo al tema resulta que el arreglo de su amiga es mejor y esto la molesto sobremanera, y por eso hoy no tendrás postrecito (Saben a lo que me refiero),  no se pueden conformar con las flores que tanto nos costó comprar.

Para evitar todos estos problemas, lo mejor es la soltería para estas fechas, como dijo un amigo, “yo termino con mis novias en noviembre y vuelvo con ellas en marzo”. Tu bolsillo te lo va a agradecer. Saludos.