Han pasado varios días ya desde la última vez que la vi, muchos meses desde que estuvimos juntos, no como pareja pero al menos compartíamos cosas, la verdad no logro entender porque puedo extrañar algo que comenzó mal y termino peor.

La capacidad de extrañar supongo que ha de ser como la capacidad de enamorarse, no se puede controlar, pero cuando alguien en tu opinión no merece que la extrañes, es cuando más se extraña, he aquí la contradicción de las cosas, cuando alguien te quiere y hace cualquier cosa por vos, le damos poco o nula importancia, pero en cambio una persona te demuestra que no vales nada para ella, parece que algo dentro de nosotros nos obliga a tratar de cambiar esa opinión, supongo que somos seres de retos o tal vez masoquistas, esto es algo que todavía no he podido de entender.

Hay un dicho que dice que por mal queremos, pues a veces he llegado a pensar que es cierto, porque cuando alguien no te quiere o te trata mal, es cuando más nos empeñamos en estar con esa persona, ¿por que nos pasan esas cosas? ¿Acaso no somos capaces de ver la simplicidad de la vida? O es el no poder tener lo que queremos nos hace querer tenerlo.

Acaso somos consientes de todo lo que estamos perdiendo por ir en busca de algo que no funciona, nuestros ojos no nos dejan ver más allá.